Solidaridad sobre ruedas de la Safor para los damnificados por la DANA
Iniciativas de Moll Motor y Talleres Beniarjó para dar servicio a las personas de la zona afectada
Gandia
Cuando hablamos de solidaridad, uno piensa en donaciones de alimentos a la zona afectada por la DANA, pero nada más lejos de la realidad. Conscientes de que estas inundaciones han afectado a vehículos oficiales, entre ellos de Cruz Roja, el concesionario Moll Motor de Gandia ha impulsado una iniciativa que se ha traducido en la donación de cinco vehículos para que sean utilizados por esta entidad humanitaria.
Estas primeras cinco unidades han sido una primera avanzadilla, dado que Moll Motor va a remitir otros 20 vehículos más de OMODA-JAECOO, marca con la que trabaja el concesionario, para que sirvan para restituir algunos de los coches que se hayan podido averiar o tener desperfectos como efecto de la DANA. Además, tal y como ha explicado María Moragues, responsable de comunicación de Moll Motors, los talleres de este concesionario ya está atendiendo a coches que provienen de la zona afectada para que sean reparados.
Moll Motor aporta vehículos a Cruz Roja para poder trabajar en la zona arrasada por la DANA
09:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730814921630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No es la única muestra de solidaridad ligada al sector del automóvil que se ha producido en la Safor. Xavier Jordá, de Talleres Beniarjó, ha sido uno de los mecánicos de la comarca que se ha desplazado a título particular para dar servicio y arreglar vehículos de personas damnificadas.
De Beniarjó a la zona arrasada por la DANA con baterías para los coches afectados
08:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730814388771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>