Lottin se reintegra en los entrenamientos tras estar apartado por indisciplina y lesión
El futbolista francés del C.D. Castellón no juega desde el pasado 25 de mayo
Castelló
El Castellón retomó este martes los entrenamientos para empezar a preparar el duelo de la próxima jornada ante el Córdoba y lo hizo con la novedad de Albert Lottin, que lleva más de dos meses fuera el equipo primero por una cuestión disciplinaria y luego por una lesión.
Tras haber sido una pieza importante en los planes de Dick Schreuder esta pretemporada, Lottin no jugó en la primera jornada en el campo del Eibar y el técnico neerlandés lo achacó a motivos disciplinarios que no especificó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Días después, el jugador sufrió una lesión en un entrenamiento de la que ha acabado de recuperarse ahora, aunque el plazo inicial era de unas tres semanas.
Ahora el centrocampista francés se ha reintegrado en el grupo y, en principio, parece que estará a disposición de Schreuder para debutar en un choque para el que es baja segura aún Ousmane Camara. El atacante llegó lesionado en verano y encara la recta final de su recuperación, con lo que en cuestión de semanas podría también disfrutar de sus primeros minutos.
Los albinegros regresarán a la competición el domingo ante el Córdoba (14:00 horas) después de no haber jugado su último encuentro liguero ante el Racing de Ferrol por la suspensión como consecuencia de las graves inundaciones ocurridas en la provincia de Valencia.