Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Sociedad

Llega al Auditorio Municipal de Caudete “Monstruos, el Prodigio de los Dioses”, de la compañía Prodigio Teatro.

Será este viernes, en el Auditorio Municipal de Caudete.

Cartel de la obra / Ayto Caudete

Villena

“Monstruos, el Prodigio de los Dioses” fue estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Almagro e incluida en los grandes festivales de teatro clásico como el Festival de Mérida y la Muestra de Teatro Siglo de oro de Toledo, Festival de Teatro clásico de Olmedo muy avalada por la crítica y el público.

A partir de los textos de Calderón de la Barca y con el fin de reflexionar sobre qué y quiénes son los monstruos de nuestro presente, aparece en este espectáculo, lo monstruoso, como sinónimo de prodigioso, extraordinario e inabarcable. Este espectáculo está subvencionado por el Ministerio de Cultura e INAEM.

En esta representación se volverá a contar con el pianista Jorge Bedoya, que sube de nuevo al escenario del Auditorio Municipal de Caudete, tras participar en la Inauguración de la VII Bienal Internacional.

Para esta ocasión estará acompañado de destacados nombres de la interpretación como Isabel Rodes, licenciada en Interpretación quién recibió, junto a su compañía, La Quintana Teatro, el Premio Max al espectáculo revelación por la obra "Desde lo invisible", que fue su trabajo final de carrera y que también ha llegado a nuestras casas a través de series como "Águila Roja" o "Mentiras pasajeras".

También estará Antonio Querejeta, integrante de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, con más de 20 espectáculos presentados también en el extranjero, además, ha participado en series como “Al salir de clase” o “Amar en tiempos revueltos”.

Igualmente estará David Boceta, quien cumple doble función en este espectáculo con su figura como director y también como Actor, un profesional de reconocido recorrido en teatro, llegando a nuestros televisores desde series como “Isabel” o “El comisario”