El Elche Atticgo debuta a lo grande en la European League venciendo por 21-28 en Zagreb
Las ilicitanas dejan casi resuelta la eliminatoria en la capital croata
Elche
El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora se ha estrenado de la mejor manera en la segunda competición continental. Las ilicitanas han vencido por 21 goles a 28 al Lokomotiva de Zagreb en el Tresnjevka Sports Hall de la capital croata.
El encuentro correspondía a la ida de la tercera ronda de la European League. El Elche Atticgo no ha tenido que disputar las dos primeras eliminatorias. Las guerreras franjiverdes compitieron de maravilla y en la recta final del choque marcaron las diferencias.
Se llegaba con empate a 19 al minuto 50, pero en los últimos 10 el Atticgo firmó un parcial demoledor de 2 goles a 9 para sentenciar el partido y dejar casi resuelta la eliminatoria. La máxima goleadora fue la franjiverde Carmen Figueiredo con ocho tantos y hay que remarcar una vez más la gran actuación de la portera del Elche Atticgo Nicole Morales.
La vuelta se jugará el sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Rocamora ha pedido a la afición que "esté con el equipo para vivir un ambiente especial como en los grandes partidos de los últimos tiempos".