Moll Motor vuelve a sus orígenes con la marca española EBRO
Los CEOs de la compañía, Víctor y Javier Moll, anuncian la incorporación de EBRO al grupo, marcando un regreso a sus inicios tras 61 años, con la apuesta por vehículos producidos en Barcelona
Dénia
Moll Motor amplía su oferta comercial, añadiendo la marca española EBRO a sus más de 10 firmas automovilísticas. Víctor Moll, CEO de Moll Motor ha asegurado que es un orgullo comercializar una marca española que empezará a fabricar sus coches en la zona Franca de Barcelona, a partir del 4 de diciembre. “Estamos ante un proyecto apasionante, volvemos a comercializar una marca española, con una apuesta clara por la tecnología avanzada, la producción local y, sobre todo, con el claro objetivo de democratizar la movilidad.” Ha afirmado Víctor Moll, CEO de Moll Motor.
Por su parte, Javier Moll, CEO de Moll Motor, ha explicado que EBRO es un apasionante desafío, porque es el renacer de la marca con la que empezaron a comercializar los fundadores de Moll Motor. “Estamos muy orgullosos de volver a nuestros orígenes, porque EBRO fue nuestro pasado, es nuestro presente y estamos seguros de que será el futuro coche de muchos vecinos de la Safor, La Marina, La Costera y La Ribera.” Ha explicado Javier Moll.
Desde Moll Motor han explicado que próximamente irán informando sobre más detalles de esta nueva incorporación al grupo empresarial. Y han animado a los vecinos/as de La Safor y La Marina para que sigan sus redes sociales, donde publicarán todas las sorpresas que han preparado, así como como todos los detalles del lanzamiento de EBRO en Gandia, Denia, Xàtiva y Alzira.
EBRO y Moll Motor
Ebro y Moll Motor poseen una historia en común. Los fundadores de Moll Motor empezaron a comercializar hace 61 años la marca EBRO, vendiendo vehículos industriales como las furgonetas y los camiones. Convirtiéndose en propulsores del desarrollo comercial e industrial de la zona de La Safor, La Marina, La Costera y La Ribera.
Sus caminos se separaron décadas después y vuelven a unirse, tras el anuncio del relanzamiento de EBRO con vehículos para particulares.