Castellón invierte medio millón de euros en el asfaltado de 5 kilómetros de la mota derecha del Riu Sec desde la Ronda Norte hacia el mar
El consistorio asegura que asfaltarán también la mota izquierda y el camí l'Obra
Castellón
Castellón avanza con con las obras de asfaltado y repavimentación de la mota derecha del Riu Sec en su tramo desde la Ronda Norte hacia el mar. Una obra que está previsto finalice esta misma semana. 5 kilómetros de asfaltado y adecuación, valorados en unos 500.000 euros. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado las obras y ha informado de que "seguiremos asfaltando también la mota izquierda y el camí l'Obra, que han estado abandonados durante los últimos años".
Begoña Carraso, alcaldesa de Castellón: "seguiremos asfaltando también la mota izquierda y el camí l'Obra, que han estado abandonados durante los últimos años"
200 socavones solventados, según el Ayuntamiento
La alcaldesa ha recordado que “durante los últimos años esta zona ha sufrido grandes cambios, con más tráfico no sólo en los meses estivales, y su estado de deterioro era evidente desde la última pavimentación por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar”.
Carrasco ha asegurado que “este camino contabilizaba más de 200 socavones, en un tramo muy utilizado por los casi 15.000 vecinos que llega a tener la zona de la Marjalería”.