El C.F. Benidorm no jugará en el Guillermo Amor y vuelve de urgencia al Nou Pla
También se ha tenido que buscar sede alternativa para los partidos de la Selección femenina Sub-17
Benidorm
Pese a que todo estaba preparado para que el C.F. Benidorm disputara su primer partido de la temporada en el Guillermo Amor este mismo domingo (12:00 horas) frente al Crevillente Deportivo, el equipo de Miguel Ángel Martínez deberá de esperar, al menos, otras dos semanas antes de poder reencontrarse con su público después de que este mismo miércoles se oficializara que el césped del estadio de la Ciudad Deportiva de Foietes no estará listo para esa undécima jornada de la Tercera Federación.
Este contratiempo ha afectado también de lleno a la selección española femenina Sub-17, que tenía previsto disputar este jueves el primero de los tres partidos correspondientes a la primera ronda para el Campeonato de Europa que, hasta el próximo miércoles, iba a jugar en el Guillermo Amor.
La actual campeona de la Euro Sub-17 debía comparecer hoy en el Guillermo Amor para medirse a Irlanda, pero ese choque finalmente se ha tenido que trasladar al estadio Rico Pérez de Alicante. Además, los choques inicialmente previstos para el próximo domingo ante Dinamarca y el miércoles de la próxima semana ante Austria se deberán jugar finalmente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Según han confirmado a Radio Benidorm-SER fuentes conocedoras de la situación, se esperó hasta última hora para tomar una decisión definitiva, por lo que no ha sido hasta menos de 24 horas antes del primero de los partidos de ‘La Roja’ femenina Sub-17 cuando se tomó la determinación de prescindir del Estadio Guillermo Amor.
Una realidad que también afecta de lleno al C.F. Benidorm, que tenía previsto jugar este domingo su primer partido en su estadio y que ha tenido que volver de urgencia al Nou Pla, donde comparecerá este domingo (12:00 horas) y que, por lo tanto, no estrenará el Guillermo Amor, al menos, hasta el próximo día 1 de diciembre cuando, con motivo de la 13ª jornada de competición, debe recibir al Torrellano, rival directo de los de Miguel Ángel Martínez en la zona baja de la clasificación.