El Hércules prolonga su mala dinámica en Ejea y queda eliminado de la Copa del Rey
El conjunto alicantino cuaja un mal partido ante un rival del Segunda RFEF y encadena la tercera derrota
Alicante
El Hércules queda eliminado de la Copa del Rey tras caer por la mínima ante el Ejea en el estadio Luchán. El equipo blanquiazul continua así con su mala racha de resultados, sumando la tercera derrota consecutiva, y deja una mala sensación a nivel de fútbol.
Rubén Torrecilla apostó por un once en el que combinó a titulares con suplentes. Debutaron el portero Nando Almodóvar y el central Cantero. Sotillos regresó al lateral derecho, Josema repitió en el eje de la zaga y Retu como lateral izquierdo. Mario García, Artiles y Aranda fueron los tres centrocampistas y Javi Moreno, Alvarito y Mendes en ataque.
El Ejea, equipo de Segunda RFEF, llevó el peso del partido durante los primeros 45 minutos en un encuentro el que las ocasiones brillaron por su ausencia. Nando Almodóvar desvió a córner un disparo de Carbonell en una de las primeras llegadas por parte de los locales.
El Hércules solo inquietó al guardameta local con dos disparos desde fuera del área, uno de Aranda que se marchó desviado y otro de Javi Moreno que sí que hizo intervenir a Troya.
En el descanso, Torrecilla retiró del terreno de juego a Mario García, que minutos antes sufrió un fuerte golpe, e introdujo a Carlos Mangada. El equipo alicantino seguía teniendo problemas para generar ocasiones, más allá de disparos lejanos, y el Ejea controlaba el partido. Hakim El Mokh puso en apuros a Nando con una volea lejana que, sin aparente peligro, terminó pegando en el larguero. Volvió a probar fortuna Aranda con un disparo desde la frontal que, tras tocar ligeramente en un jugador del Ejea, se fue desviado por poco.
En el minuto 71, el Ejea se puso por delante tras una gran acción individual de Rodri Val. El extremo recibió el balón en banda derecha, encaró a Retu, entró dentro del área y tras zafarse de Artiles y Mangada, disparó cruzado para batir a Nando. El gol espoleó a los locales, que trataron de buscar el segundo con una presión intensa.
Torrecilla tiró de Nico Espinosa, Solde y Coscia pero el equipo seguia sin conectar para generar ocasiones. En el tiempo de descuento, Mangada probó suerte con otro disparo desde larga distancia que el guardameta del Ejea envió a corner. No hubo tiempo para más y el Hércules cae eliminado de la Copa del Rey.
Sin tiempo para lamentarse, el conjunto blanquiazul recibe este domingo a las 17:30 horas al Villarreal B en el Rico Pérez en la decimotercera jornada de Liga en el grupo segundo de Primera RFEF.