SER Deportivos Gandia
Baloncesto

La falta de gasolina y de juego interior penaliza al Proinbeni UpB Gandia

Los de Alejandro Mesa caen por 72 – 63 contra el Fibwi Palma

Lance del partido en Son Moix / Fibwi Palma

Palma

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia sumó ayer una nueva derrota en este inicio de la Segunda FEB, esta vez por 72 – 63 frente al Fibwi Palma. Cuarto partido perdido de la temporada en un partido donde los de Alejandro Mesa volvieron a demostrar que pueden jugar frente a cualquier rival, pero la falta de gasolina volvió a ser clave en el final del encuentro.

A pesar del mal inicio llegaron a ponerse por delante y volvieron a ilusionar a la afición cuando consiguieron un parcial de 0 – 19 entre el final del segundo cuarto y el principio del tercero, pero a partir de ahí Palma subió el nivel defensivo y empezaron los errores de los gandienses.

El primer cuarto no fue bueno para el conjunto de Alejandro Mesa y terminó con un parcial de 17 – 13. Tras este vino el do de pecho del UpB Gandia que tras un mal inicio de cuarto subió mucho la intensidad defensiva y ofensiva terminando el cuarto en en 14 – 17 y dejando el marcador al descanso en 31 – 30.

La segunda parte arranco como empezó la primera con el Gandia muy centrado y anotando un parcial de 0 – 19, pero el buen final de los mallorquines, sobre todo de Miller, puso el cuarto en 23 – 19. En el último periodo se demostró que la falta de gasolina y de referencias interiores penalizaron mucho a los de Mesa que pagaron el partido con derrota y tuvieron un último parcial de 18 – 14 para cerrar el partido con el 72 – 63 final.