Van den Belt: "Queremos dar una alegría a la gente"
El jugador neerlandés del Castellón, Thomas van den Belt, ha manifestado ante el partido ante el Mirandés del próximo sábado, que después del periodo vivido en la zona quieren "devolverles algo a la afición”
Castelló
El jugador neerlandés del Castellón, Thomas van den Belt, ha manifestado este jueves, ante el partido ante el Mirandés del próximo sábado, que confía en lograr una victoria porque quieren "dar una alegría a la gente". El futbolista del equipo castellonense ha resaltado el regreso al estadio SkyFi Castalia, tras aplazarse el duelo ante el Racing de Ferrol de hace dos jornadas y que se disputará el 27 de noviembre, y ha reconocido que después del periodo vivido por todos en la zona quieren "devolverles algo a la afición”, por el sufrimiento tras las inundaciones en Valencia.
"Un equipo fuerte y bueno"
Del rival, van den Belt destaca que el Mirandés está sexto, "así que lo están haciendo bastante bien", ha agregado antes de asegurar que se trata "un equipo fuerte y bueno", con lo que reconoce que están ante un contrincante que no le pondrá facilidades. También ha querido mostrar su nivel de exigencia ya que espera ser un jugador "más decisivo en los partidos", ha asegurado, y aunque está contento con los minutos e los que ha dispuesto, "me pido más a mí mismo en los próximos partidos. Creo que lo tengo dentro y lo tengo que mostrar a todo el mundo", ha resaltado.
Una categoría "muy igualada"
Para el centrocampista albinegro, la Segunda División es una categoría "muy igualada", al contrario que en su país. "En Holanda hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y abajo", ha finalizado.