Sociedad

Las sesiones restantes del juicio al hombre acusado de matar a su mujer embarazada de un tiro en la cabeza se celebrarán a puerta cerrada "por motivos de seguridad"

Un informe de la Policía Judicial reporta posibles alteraciones de orden público tanto dentro como fuera de la Sala de Vistas.

Un hombre de 27 años ha sido condenado a 3 años de prisión por traficar con drogas en 2016, según consta en la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia de Castellón / Javier Quesada

Castellón

Sobre el juicio en la Audiencia Provincial de Castellón a un hombre acusado de matar de un tiro en la cabeza a su mujer embarazada en la Vall d'Uixó, con jurado TJU 5/24, la presidenta del Tribunal ha acordado que las sesiones programadas para la semana que viene se celebren a puerta cerrada por motivos de seguridad. Cabe recordar que este mismo viernes, 15 de noviembre, se ha celebrado la primera sesión del proceso judicial.

Más información

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la Magistrada ha tomado esta decisión, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y de las representaciones de las cuatro partes personadas en el procedimiento, tras recibir un informe de la Policía Judicial en el que se reportan posibles alteraciones de orden público tanto dentro como fuera de la Sala de Vistas.

En su auto, la Presidenta del Tribunal ha comunicado a las fuerzas de seguridad la necesidad de reforzar la seguridad durante el juicio, en las inmediaciones, los accesos y el interior de la Ciudad de la Justicia.