CD Alcoyano 1 – 1 Sevilla Atlético: Juli debuta con empate en el banquillo blanquiazul
El ex jugador blanquiazul Julián Cerdá “Juli” logra un punto en su debut ésta vez como técnico en el Campo Municipal El Collao Gestaser que respondió con una buena entrada
Alcoy
El dicho siempre dice “entrenador nuevo, victoria segura”, pero visto lo visto en el terreno de juego de El Collao Gestaser, mucho tiene que trabajar Juli si quiere lograr alguna victoria con su equipo, ya que se siguen cometiendo errores en defensa y a pesar de la “recuperación” a la titularidad de Primi, lo más destacado de la alineación del técnico alcoyano, así como la no titularidad del siempre intocable Imanol.
Lo cierto es que el Alcoyano salió con la idea que siempre ha tenido el ya ex técnico Vicente Parras, presionar al rival en su campo y buscar la portería rival, y lo hizo tal cual, Pastrana activo en los primeros instantes se topó con el larguero de Matías en el minuto 3 con un zapatazo inapelable, pero a partir de ahí como un azucarillo, el Sevilla Atlético se hizo el dominador del esférico en detrimento del Deportivo.
Sólo destacar un par de remates con peligro de Losada, pero que Martín portero sevillista se encargó de evitar en gol.
Tras el descanso llegaron los cambios, necesarios para darle aire a un Alcoyano falto de ideas, ya sin la intensidad de los primeros minutos y buscando con más corazón que cabeza la portería rival.
En una de ellas, un balón suelto en el área era rematado de manera acrobática por Losada para lograr el 1 a 0, en el minuto 47 llevando el éxtasis a la grada local y algo de luz a la mirada de un Juli que sufría intensamente en el banquillo blanquiazul.
Poco a poco, el Sevilla Atlético intentó reponerse del tanto de los alcoyanistas, pero el Deportivo es el que dispuso de una gran ocasión de Jon Rojo dentro del área, que se encontraba con el cuerpo de Matías evitando el 2 a 0.
Y cuando el público de El Collao Gestaser ya soñaba con el debut de Juli con victoria, llegaba el golazo de la noche no sin la ayuda de Manu García, fuera de lugar por parte de Isra que desde unos 25 metros realizaba una perfecta vaselina logrando el definitivo empate a 1 en el marcador.
Pero aún el Alcoyano pudo llevarse el triunfo en las botas de Losada, que remató al segundo palo encontrándose otra vez con el palo y larguero, que hubiese supuesto la victoria.
En resumen, empate que sitúa al Alcoyano 10º en la tabla del Grupo II de la 2ª B, a tan sólo 2 puntos del play off de ascenso, pero con mucho trabajo a nivel defensivo, sobre todo en una portería que creíamos bien defendida por Manu García, que venía con el papel de “titular” tras su gran temporada en Murcia, pero que crea muchas dudas.