SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol sala

El Sporting La Nucía sigue sumando

Los nucieros sacan un empate “agridulce” en casa ante el tercer clasificado

Benidorm

El Sporting La Nucía volvía al Camilo Cano un mes después recibiendo al Martorell, tercer clasificado y, por lo tanto, un rival ante el que demostrar si la mejora mostrada por los de ‘Dada’ en las dos jornadas anteriores era un espejismo o, por el contrario, una clara muestra de haber avanzado mucho en su proceso de adaptación a la Segunda División.

Los locales salieron con todo y como consecuencia, suyo fue el balón y la batuta del partido en los primeros minutos, lo que se vio recompensado con un auténtico golazo de Abel para poner el 1-0 en el luminoso.

El equipo rojillo siguió apretando y contó, incluso, con opciones de dejar el partido muy encarrilado en la primera mitad, pero perdonó tanto que acabó cumpliéndose lo que todso el público se temía y es que, a cuatro minutos del descanso, llegó el tanto del empate de los catalanes.

En el segundo tiempo, los de Dada seguían sin bajar el listón y disfrutaban de las ocasiones más claras, Miguel y Manu tuvieron el desempate en sus botas. Al igual que, minutos antes, Martorell disfrutó de una falta al borde del área que, para fortuna de los alicantinos, el disparo chocó contra el larguero.

Tal y como ocurrió en la primera parte, Martorell, con menos llegadas, hacía más daño y lograba adelantarse en el marcador con un tanto de Arnau en el 27.

Segundos después Juanito puso el empate desde el punto de penalti. Y cuando parecía que los de Dada podían volver a ponerse por delante, Javi puso el 2-3, tanto que no afectó a los alicantinos, que eran un continuo acecho a la portería rival en busca del tercero.

Sin embargo, una buena defensa rival y los palos, parecían privarles del premio. Matheus tuvo dos claras ante el meta, pero éste atajó en las dos ocasiones.

Peloncha la puso perfecta al segundo palo pero no logró llegar nadie para rematar lo que era una clara ocasión de gol. A falta de cinco para el final, Manu salió en velocidad a la contra y cerca estuvo también de anotar.

Visto que pasaban los minutos y el balón seguía sin querer entrar, Dada apostó por el juego de cinco con Óscar como portero jugador cuando quedaban cuatro para el final. Y así sí, llegó el empate de las botas del más listo de la clase: Abel. El alicantino se logró colar entre la defensa del Martorell para hacer el tercero a falta de tres minutos.

Con el empate de nuevo en el marcador, La Nucía continuaba con su juego de cinco y cerca estuvo de lograr los tres puntos. Justo cuando sonó la bocina, Martorell disfrutó de una falta que se marchó alta y sin tiempo para más se firmó el empate en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00