Torrecilla sufre su peor racha de derrotas desde su llegada al banquillo del Hércules
El conjunto blanquiazul, además, suma esta temporada cinco partidos consecutivos sin ganar
Alicante
El Hércules, que esta jornada fue derrotado por el filial del Villarreal en el Rico Pérez (0-2), sumó su cuarto partido perdido de forma consecutiva, lo que supone la peor racha desde la llegada al banquillo hace año y medio de su entrenador, Rubén Torrecilla.
El equipo alicantino ha sumado a la derrota de esta pasada jornada las que sufrió en la Liga ante el Atlético de Madrid B (1-2) y Fuenlabrada (2-1), además de la de Copa del Rey ante el Ejea (1-0), que supuso la eliminación del equipo del torneo.
La anterior peor racha de derrotas del preparador cacereño desde su llegada al club tuvo lugar en el pasado mes de enero, cuando el Hércules perdió de forma consecutiva ante Espanyol B (2-1), Formentera (0-1) y Torrent (2-1).
El Hércules, además, suma esta temporada cinco partidos consecutivos sin ganar, ya que a esta mala dinámica actual suma un empate anterior en Yecla (0-0), por lo que ya está a solo un encuentro de igualar los seis consecutivos que estuvo sin ganar el pasado curso.
Esta semana, el Hércules disputará de nuevo dos partidos de Liga, uno aplazado en su momento por la dana ante el Marbella, el miércoles, y otro de Liga ante el Recreativo, el domingo, en los que tendrá la oportunidad de remontar su mala dinámica.