Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlcoySER Deportivos AlcoyMás deportes
AYUDA A INVESTIGACIÓN

El Trail Solidari Alcoi entrega 25 000 euros en la beca para investigación del cáncer

Fue concedida a Gregoire Stik, investigador del Centro de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras de Barcelona

Alcoy

El pasado viernes 15 de noviembre, Paco Fuster y Nacho Company, presidente y vicepresidente del CEM +QUEUNTRAIL, participaron en el 19º Congreso de ASEICA celebrado en Zaragoza. En este prestigioso evento, que reunió a más de 300 expertos en investigación, se entregó la beca ASEICA/+QUEUNTRAIL, valorada en 25.000 euros.

Durante su intervención, Paco Fuster destacó la alta calidad de los más de 25 proyectos presentados por jóvenes investigadores e investigadoras, agradeciendo su esfuerzo y compromiso con el avance científico.

El Trail Solidari Alcoi entrega la beca

El Trail Solidari Alcoi entrega la beca

La beca fue concedida a Gregoire Stik, investigador del Centro de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras de Barcelona, una institución clave en la lucha contra esta enfermedad.

Gracias a iniciativas como el Trail Solidario de Alcoy, el encuentro de investigadores, y el apoyo a proyectos como la beca ASEICA/+QUEUNTRAIL, la ciudad de Alcoy se ha consolidado como un referente en el ámbito de la investigación oncológica.

El vicepresidente de +queuntrail, Nacho Company, lo ha contado en el tramo final de SER Deportivos Alcoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alcoy (19/11/2024)

00:00:0040:00
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir