Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres veces ha fallado Mazón a Feijóo

La Columna de Carlos Arcaya: «Tres veces ha fallado Mazón a Feijóo»

La Columna de Carlos Arcaya: «Tres veces ha fallado Mazón a Feijóo»

00:00:0000:58
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Mazón le ha fallado a Feijóo en tres ocasiones.

La primera, cuando pacto unilateralmente con Vox el gobierno de la Generalitat antes de las elecciones generales del 23 de junio del año pasado, una de las razones por las que el gallego no llegó a Moncloa. La segunda, cuando le pidió que le entregara a Pedro Sánchez la gestión de la dana e hizo caso omiso. Y la tercera, con las explicaciones que dio en les Corts. Feijóo aseguro que Mazón asumiría responsabilidades y que la población valenciana iba a salir parcialmente reconfortada. Pues ni lo uno ni lo otro.

Más información

Por ello, este lunes, el líder del PP, tras la Junta Directiva Nacional, avaló a Mazón, pero le advirtió que ni una más, que ya no caben más errores. Así que, Mazón ya puede acertar con la elección de los nuevos consellers que va anunciando a cuenta gotas. Si le está costando encontrar a personas que se quieran sumar a un barco que hace aguas, él sabrá.

De momento, no ha contado que los que van a llegar destacan por su "capacidad" y porque son "gente preparada". Pero esto es pura retórica, una frase tan grandilocuente como cuando, tras la toma de posesión de su primer ejecutivo, dijo que era "el mejor Consell posible" o en junio de este año, tras la salida de Vox, afirmó que era un gobierno para "seguir liderando el cambio".

Una calamidad
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir