El descubrimiento del cartel de la Cabalgata y el encendido de la iluminación navideña dan inicio al Nadal Alcoià
La obra de Ángel Ligero está ya en la fachada del Ayuntamiento mientras que la Plaza de España vuelve a contar con un árbol de Navidad y un letrero con las letras iluminadas de la ciudad
Alcoi
Ángel Ligero, ilustrador de La Rioja, ya puede ser sobre la fachada del Ayuntamiento de Alcoy su obra, la que fue ganadora dentro del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes Magos.
El autor hizo 500 kilómetros para estar en nuestra ciudad acompañado por su hija. El alcalde Toni Francés fue el encargado de descubrir la obra que ya se conocía pero que ahora ya está en el lugar en el que permanecerá hasta final del Nadal Alcoià. Pese a la polémica que han envuelto su designación en el acto el cartel fue recibido por aplausos de todos los presentes, en una plaza que presentó un gran aspecto de público.
Al tiempo se realizar el encendido de la iluminación de Navidad y en especial la novedad del árbol en la Plaza de España que vuelve a colocarse tras unos años sin hacerlo y con la novedad del letrero con la letras iluminadas con el nombre de la ciudad junto al árbol.
Con anterioridad han actuado los más pequeños de la Escuela de Danza del Grup de Danses Carrascal con la música de villancicos tradicionales alcoyanos a cargo de La Cordeta.