El Intercity busca reencontrarse con las buenas sensaciones frente al Sevilla Atlético
Mario Simón confía en que su equipo mantenga la concentración y minimice errores decisivos en esta categoría
Alicante
El CF Intercity tiene jornada intersemanal y recupera el miércoles 27 el partido aplazado por la DANA. El equipo alicantino juega en el Antonio Solana a las 20,00 horas. El entrenador del Intercity, Mario Simón, afronta su segundo encuentro como máximo responsable de la plantilla.
Simón reconoció que es un contratiempo el no haber tenido tiempo para preparar los tres partidos seguidos que debe afrontar su equipo desde su llegada: "Tuvimos dos sesiones para preparar Mérida y ahora dos para el partido ante el Sevilla Atlético. Intentamos inculcar lo que nos vamos a encontrar en el partido de mañana, trabajando a nivel ofensivo y defensivo. A pesar de esta situación, ante el Mérida el equipo entendió bien lo que queríamos, hizo un derroche de trabajo importante. Tenemos que crecer en base a eso, al trabajo, el esfuerzo y la ilusión".
Mario Simón insistió en que "en esta categoría los detalles marcan mucho", en especial, las situaciones en el área: "Debemos de controlar esos detalles que nos hicieron perder en Mérida. Sacar la experiencia que tiene esta plantilla, también la calidad porque hay fases del partido donde pudimos tener más control. Tenemos que crecer, pero la actitud y el trabajo es ya una base importante. La plantilla tiene capacidad para entender lo que queremos".
"Esta categoría penaliza mucho el error", aseguró Mario Simón, quien abogó por "tener la solidez defensiva necesaria para hacer muchos puntos porque tenemos buena capacidad ofensiva". El técnico definió al Sevilla Atlético como "un equipo joven, de mucha calidad, pero también con futbolistas con experiencia". "Es capaz de hacerte correr con sus transiciones rápidas, espero un partido bonito, igualado, con situaciones de ida y vuelta", concluyó el entrenador del Intercity.