Un árbol mágico visitable anuncia la Navidad en Gandia: horarios y actividades
Este viernes tendrá lugar la inauguración y encendido de luces
Gandia
La Navidad llega este viernes 29 de noviembre a Gandia con el encendido de luces que tendrá lugar en la plaza del Prado a las 18 horas. Un acto que podrán ver en directo en Telesafor.
El encendido de luces llegará acompañado de la fiesta de La Colla a Ruta que contará con la actuación de La Banda de les Feretes. Además habrá espacios y actividades para los más pequeños: ludoteca, talleres creativos, pintacaras, un punto de lectura y un espacio especial para donar la bienvenida a los nuevos miembros de la Colla.
Posteriormente, se inaugurará el Árbol Mágico de la Navidad que se ha instalado en la plaza Major. Sorprende por su altura, 12 metros y porque además es visitable, se puede acceder a su interior y asomarse desde su balcón. Seguro es una de las fotografías que más se hacen los gandienses y vecinos de la comarca estas fiestas.
Este árbol mágico estará abierto los días lectivos desde las 17.30 a 20.30 horas y los festivos y fines de semana de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.
Durante los festivos de Navidad, del del 21 de desembre al 6 de enero el horario será de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Excepto los día 25 de diciembre y uno de enero, y la tarde del 31 de diciembre que permanecerá cerrado.
No será la única novedad decorativa de este año, el jardín de la Casa de Cultura tendrá también un toque más navideño y sorprenderán nuevos elementos en la plaza del Rei Jaume I.
Nos lo contaba el técnico del departamento de Cultura, Juanjo Payá en una entrevista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gandia prepara el ambiente navideño




