SER Deportivos Vall D’Albaida
Sociedad

El árbitro para el partido entre Montaverner y Bocairent tras recibir amenazas

El colegiado detuvo el encuentro tras recibir amenazas contra su coche, que había sido identificado fuera del estadio

Actuación de la Guardia Civil en el Montaverner-Bocairent

El árbitro del partido entre el Montaverner y el Bocairent, correspondiente al grupo 11 de la Tercera FFCV, decidió parar el encuentro tras recibir amenazas, un hecho que lamentablemente no es raro en el fútbol base o regional.

El encuentro disputado entre la U.D. Montaverner y el C.D.F. Bocairent, correspondiente a la jornada 10 de la Tercera FFCV (Grupo 11), estuvo marcado por un episodio de violencia verbal hacia el árbitro principal, Borja Albiñana Ferrando.

En el minuto 70 de la segunda parte, el colegiado detuvo el juego durante 20 minutos tras recibir amenazas por parte de un aficionado que, según consta en el acta, puso en peligro la integridad de su vehículo, identificado previamente fuera del campo de fútbol municipal Ricardo Chafer Ases de Montaverner.

La Guardia Civil fue llamada al lugar, mientras el delegado del campo colaboró en calmar los ánimos de las aficiones. Tras la intervención de los agentes, el encuentro pudo reanudarse y concluir sin mayores incidentes.

En lo deportivo

En el plano deportivo, el partido finalizó con un empate por 2-2, destacando un doblete de David Molina Marco, jugador del Bocairent. Por otro lado, el jugador Alejandro Ramón Nacher, del Montaverner, fue expulsado en el minuto 54 tras recibir una doble amonestación.

Con este resultado, el Atlético Chella se coloca en la primera posición, Tous en la segunda. Los de Miquel Úbeda, entrenador del Bocairent, pierden el liderato y se posicionan en la tercera plaza. El Montaverner baja a la cuarta posición.