La Ventana de Vinalopó
Sociedad

Aída Tortosa: “Con la impersonalidad de algunas grandes superficies, hay que mantener los sitios en los que el comerciante te conoce”

La concejala de Comercio de Petrer avanza que se trabaja en implementar "nuevas tecnologías o puntos de recogida" en el Mercado La Frontera

Aída Tortosa, concejala de Comercio de Petrer, sobre el Mercado La Frontera

Elda

El Mercado La Frontera de Petrer cumple 35 años de vida. Siendo un punto de referencia para comerciantes y clientes, desde el Ayuntamiento de Petrer se celebró el aniversario el pasado sábado a través del evento “Experiencia con Gusto: Cumpleaños Feliz”. Sobre la cita, la concejala de Comercio de Petrer, Aída Tortosa, ha explicado en La Ventana del Vinalopó que "el sabor de boca es buenísimo; en mi opinión fue todo un éxito. Estamos muy contentos con la acogida de este tipo de eventos".

Para poner en valor el 35 aniversario del mercado, Tortosa ha expresado que "es fruto del trabajo brutal de los comerciantes que cada día levantan la persiana. Tenemos una joya en la Comarca del Medio Vinalopó que cada día ofrece producto de calidad y de cercanía".

Además, ha puesto el foco en que "no es solo un punto en el que la gente hace sus compras, también se va a socializar. Con la impersonalidad de algunas grandes superficies, hay que seguir manteniendo sitios en los que el comerciante te conoce y sabe tus necesidades".

Por todo ello, la edil de Comercio de Petrer ha avanzado que se trabaja en modernizar el Mercado La Frontera "implementando las nuevas tecnologías, las redes sociales o habilitando puntos de recogida", y ha anunciado que "en 2025 tendremos muchas medidas nuevas".