Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro Soler se integra en la Ejecutiva Federal del PSOE

El secretario general de la agrupación ilicitana y de la provincia de Alicante será el responsable de política municipal

Soler y Sánchez se abrazan durante el congreso

Soler y Sánchez se abrazan durante el congreso

Elche

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el 41 Congreso Federal del PSOE donde el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha designado a los miembros de la nueva Ejecutiva. El ilicitano Alejandro Soler, secretario general de la agrupación ilicitana, presidente del PSPV y secretario general de la provincia de Alicante ha sido elegido como miembro de la Ejecutiva Federal y en concreto será el responsable de la Secretaría de Política Municipal.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha elegido también a la actual delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, para incorporarse a la nueva Ejecutiva del PSOE como secretaria de Igualdad. Pilar Bernabé sustituirá a la ministra de Igualdad, Ana Redondo.

Alejandro Soler ha manifestado en sus redes sociales que llevará "la voz de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante" al máximo órgano de representación del PSOE a nivel nacional.

41 Congreso PSOE

41 Congreso PSOE

41 Congreso PSOE

41 Congreso PSOE

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir