Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Altea y Benidorm, los destinos favoritos de la Comunitat Valenciana para este puente

Las reservas en ambos destinos superan el 85%

La secretaria general de Hosbec sobre el comportamiento de los hoteles este otoño

La secretaria general de Hosbec sobre el comportamiento de los hoteles este otoño

00:00:0001:32
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Benidorm

La patronal hotelera afronta con optimismo el inminente puente de la Constitución y de la Inmaculada ya que, a falta de 48 horas para su inicio ‘oficial’ con el festivo del 6 de diciembre, Benidorm se posiciona nuevamente como uno de los destinos más destacados con una previsión del 85,4% de ocupación.

Otros puntos de la Costa Blanca también muestran resultados prometedores: Altea lidera con un destacado 91,8% de ocupación, mientras que Calpe y L'Alfàs del Pi alcanzan un 72,1% y un 72,6%, respectivamente, consolidando su atractivo tanto para el turismo nacional como extranjero.

Más información

Cabe destacar que los datos de la Costa Blanca (excluyendo Benidorm) anotan un 77,5% de ocupación para este puente. Además, estas cifras corresponden a reservas confirmadas en los sistemas de gestión hotelera, por lo que se prevé un aumento significativo gracias a las reservas de última hora.

Buenos datos en noviembre

Los datos definitivos de ocupación hotelera de Hosbec en noviembre reflejan que Benidorm alcanzó un 78% de media mensual, más de tres puntos por encima del año pasado y destacando la primera quincena cuando se superó el 81%. En cuanto a mercados, destaca el británico con un 45,8%, seguido del nacional (38%) y, a mayor distancia, el belga (4,8%).

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir