Pediatría del Hospital del Vinalopó ha recibido hoy a los artistas del Circo Encantado
El elenco ha realizado una pequeña actuación para un grupo de niños y niñas que estaban ingresados o en tratamiento


Elche
El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido esta mañana una visita muy especial en su planta de pediatría. Parte del elenco de artistas de El Circo encantado, se ha desplazado hasta el hospital para llevar a los más pequeños un fragmento de su espectáculo familiar que mezcla comedia, diversión y terror.
Los niños y niñas ingresados o en tratamiento, acompañados por sus familiares, han podido disfrutar de una actuación con los personajes del circo en las propias instalaciones del centro. Se trata de una iniciativa que pretende amenizar la estancia de los pequeños en el hospital y que, dentro de su proceso de recuperación, recuerden este día con una sonrisa.
Muchos de los niños y niñas que han asistido a la función estaban acompañados de sus familias que han explicado que estas iniciativas ayudan a pasar estos momentos y entretienen a los pequeños.
Un divertido payaso, la malvada Úrsula, Terrorífica y su mascota Juancho son algunos de los personajes que han protagonizado hoy esta particular función. Tras la actuación en pediatría, el equipo del Circo Encantado ha paseado por el área de consultas externas saludando a pacientes y profesionales, a quienes han sorprendido con sus espectaculares vestimentas.




