Hora 14 Elda
Sociedad

Los eldenses vuelven a disfrutar en la Feria de la Inmaculada

Las atracciones, los puestos de comida y las casetas de juguetes y de artesanía reúnen a familias y amigos en la zona de la Almafrá

J. Cruces

Elda

Multitud de eldenses vuelven a “feriar” durante el puente de la Constitución en la Feria de la Inmaculada, popularmente conocida como la “Feria de los Caballitos”. Las atracciones, los puestos de comida con churros o gofres y las casetas de juguetes y de artesanía reúnen a familias y amigos en la zona de la Almafrá para vivir unos días muy especiales. Este domingo, Día de la Inmaculada, se espera una gran asistencia.

Como novedad, este año el Mercado ha reforzado su atractivo con iluminación decorativa y un programa de actividades orientadas a los más pequeños en las Carpas Municipales, que están instaladas en la zona de puestos de artesanía durante los tres días de celebración del Mercado en horario de mañana de 10.30 h a 14.00 h y de tardes de 17.00 h a 20.30 h.

Las carpas cuentan con pinta caras, talleres de manualidades navideñas, la Casa de Papa Noel, dibujos navideños y tarjetas de felicitación, cuentacuentos navideños y globoflexia. Además, delante de las carpas los más pequeños pueden disfrutar de mesas de juegos tradicionales y villancicos populares. Este domingo es el último día para disfrutar de estas actividades.