Marcos Camacho (Olímpic de Xàtiva): "no quiero estar donde no me quieren"
Un Olímpic en crisis espera decisiones para intentar salir de la mala dinámica de juego y resultados
Rueda de prensa de Marcos Camacho a la conclusión del partido
Nueva derrota en liga del Olímpic. Se cayó 0-2 ante el Torrevieja, con un Olímpic que lo intenta sin éxito pero que está muy lejos del de inicio de temporada en juego y rendimiento. Bajas importantes. Además ayer se lesionó, seguramente del talón de Aquiles, Ekedi. Primeros gritos aislados pidiendo la dimisión del entrenador, Marcos Camacho, quien tras el encuentro, declaró que el único camino para salir de la crisis es trabajar. Camacho propone “seguir trabajando, intentar recuperar jugadores, levantar el ánimo de todo la plantilla porque es lo que está a nuestro alcance, porque a este equipo le falta alegría, trabajar para cambiar esta dinámica, no hay otra solución”, ha explicado. Sigue negando que haya desunión en el vestuario. Tiene claro que “tiene que cambiar” y que no se renuncia ya a nada.
Camacho se ha quedado solo en el cuerpo técnico pues, según informó la junta directiva a la conclusión del partido, se han despedido del equipo tres de los miembros de su equipo.
Esta noche se reunirá la junta directiva.
El partido de ayer fue el de la vuelta de Carles Vidal tras su lesión, el del debut en liga del juvenil Marcelo, y el del debut del fichado Francesc Chulià.
Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local...