Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Noticia Patrocinada

Madagascar Mascotas celebra su 13º aniversario con una nueva ampliación en su tienda del C.C. Gran Vía y regalando el valor del 13% de sus compras este fin de semana

Celebra el 13 aniversario de Madagascar Mascotas con un 13% de regalo de tu compra para la próxima visita

Tienda de Madagascar Mascotas en el Centro Comercial Gran Vía

Tienda de Madagascar Mascotas en el Centro Comercial Gran Vía

Tienda de Madagascar Mascotas en el Centro Comercial Gran Vía

Alicante

Si eres amante de los animales y vives Alicante, seguro que has ido más de una vez a alguna de las nueve tiendas de Madagascar Mascotas. Ya son 13 años en los que la marca lleva presente haciéndose un hueco en los hogares de sus clientes más importantes, las mascotas.

Desde este jueves hasta el domingo 15 de diciembre, Madagascar Mascotas celebra su 13 aniversario con todos sus clientes y sus mascotas, regalando un vale con un 13% del valor de la compra para la próxima visita. Este vale de descuento estará disponible para su canje hasta el 31 de enero de 2025.

Madagascar Mascotas regala el 13% de tu compra en un vale para tu próxima visita

Madagascar Mascotas regala el 13% de tu compra en un vale para tu próxima visita

Madagascar Mascotas regala el 13% de tu compra en un vale para tu próxima visita

Madagascar Mascotas regala el 13% de tu compra en un vale para tu próxima visita

Celebran a su vez, la ampliación de su tienda del C.C. Gran Vía, aumentando su oferta de productos y variedad. Negociando con el C.C. Gran Vía el arrendamiento del local colindante, se han posicionado aún más si cabe como el paraíso para los amantes de los animales de compañía y en un punto de referencia dentro del centro comercial.

Añadiendo más marcas de alimentación canina y felina, perfectamente alineadas a las necesidades de sus clientes, la tienda cuenta con nuevas opciones de dieta natural cocinada y de alimentación BARF. También podrás elegir entre sus novedades de snacks naturales y mordedores. Y para los felinos más exigentes, mucha más variedad en alimentación húmeda de gato, arenas, camas y juguetes.

La tienda se compromete a continuar brindando el mejor servicio y a mantener un amplio surtido de productos para satisfacer todas las necesidades, todo ello manteniendo sus precios competitivos. Además, sus clientes pueden seguir contando con su servicio de peluquería canina, felina & spa, pudiendo reservar cita al 965 268 725, mandando un WhatsApp al 673 524 901 o a través de su app.

La cadena cierra su 2024 con nueve tiendas abiertas, tres ampliaciones en sus tiendas de Pintor Cabrera, C.C. Carrefour San Juan y C.C. Gran Vía. Siguiendo con su proyecto lleno de ilusión, ampliando horizontes y con la vista puesta en este próximo 2025.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir