El Hércules busca cerrar el 2024 con buenas vibraciones en su duelo contra el Alcoyano
Torrecilla no podrá contar con Abraham, Soldevila ni Nico, mientras que Juli regresa al Rico Pérez
Alicante
El Hércules recibe este domingo en el Rico Pérez al Deportivo Alcoyano (17:30 horas), un rival al que no ha logrado vencer en los últimos 12 años y al que necesita ganar para reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso.
El equipo blanquiazul ha sido incapaz de ganar al Alcoyano en sus últimas seis visitas a Alicante, por lo que está obligado a romper la racha para no quedar descolgado de las primeras posiciones.
Más información
El conjunto de Rubén Torrecilla no está firmando buenos números a domicilio, lo que le obliga a ser prácticamente infalible como local para aguantar el ritmo del grupo de cabeza.
El choque provincial también lleva incluida una dosis de morbo, ya que el club alcoyano está dirigido en los despachos y en el banquillo por Juan Carlos Ramírez y Julián Cerdá ‘Juli’, con pasado reciente en la entidad herculana.
En el aspecto deportivo, el Hércules mantiene las bajas del defensa Abraham del Moral y de su goleador Oriol Soldevila, mientras que Nico Espinosa, con un golpe en el gemelo, es la gran duda, aunque todo apunta a que no llegará al partido. Retuerta, tras haber cumplido sanción, volverá al equipo titular.
El Hércules podría alinear de partida a Carlos Abad, Samu Vázquez, Mortoro, Sotillos, Retuerta, Artiles, Mario García, Roger, Javi Moreno, Aranda y Coscia.