Victoria de autoridad del Sporting La Nucía
El equipo de ‘Dada’ sigue colista, pero da muy buena imagen ante el África Ceutí
Benidorm
Hay victorias que, aunque sean pírricas y sin brillantez, ayudan a dar importantes saltos en la clasificación. Otras, sin embargo, no consiguen que los puntos añadidos al casillero se traduzcan en movimientos bruscos; pero sí permiten, por el momento o la forma en las que llegan, agarrarse a ellas como síntoma de algo más.
Eso es lo que sucedió este sábado en el Camilo Cano, donde el Sporting La Nucía no sólo sumó su segunda victoria del presente curso, sino que lo hizo de forma muy brillante y autoritaria al imponerse por 6-1 al África Ceutí en el que, en términos generales, seguramente haya sido el mejor partido de los rojillos en su andadura en Segunda División.
Con sólo un partido por delante antes de dar carpetazo a un 2024 que siempre quedará en la memoria nuciera por haber sido el año del ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional, el Sporting La Nucía no puede aspirar, de manera matemática, a comerse las uvas fuera de los puestos de descenso; pero sí a dejar ese objetivo al alcance de la mano para el día 11 de enero, momento en el que se retomará la competición y se pondrá punto y final a la primera vuelta.