El niño que presuntamente sufrió una agresión sexual en su colegio de Elda se traslada a otra ciudad con su madre
La familia ha decidido empezar de cero en Albatera mientras que mantiene su lucha para que el centro reconozca los hechos
Carmen Alunda relata cómo ha vivido su último año tras la presunta agresión sexual a su hijo
15:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734459889625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Elda
Hace prácticamente un año, Carmen Alunda relató su testimonio acerca de cómo su hijo, de 12 años, había sufrido una presunta agresión sexual por parte de un compañero, de 11 años, en el colegio al que acudía en Elda. El caso sigue abierto, pero tras lo sucedido, la familia se ha trasladado a Albatera, una localidad que se encuentra a algo más de 50 kilómetros de Elda.
En La Ventana del Vinalopó, Alunda ha lamentado que “mi hijo nació allí y yo llevaba 30 años en Elda. Me duele tener que marcharme así, me deja mal sabor de boca, pero era necesario después del desgaste que hemos estado sufriendo este año”.
Eso sí, la otra cara de la moneda es que, en palabras de Alunda, “tras un proceso de adaptación, podemos decir que estamos muy bien y que mi hijo está feliz. Hemos dado con nuestro sitio. Es otro niño”. El hijo de Alunda pudo pasar de curso y ha comenzado la Educación Secundaria Obligatoria.
La familia sigue con su lucha para que el centro educativo reconozca lo que sucedió en sus instalaciones, aunque Alunda denuncia que “no lo reconocen, ponen en duda a mi hijo argumentando que eso es lo que dice él. Mi hijo es noble e inocente”.