Isabel y Antonio, los vecinos de Benipeixcar que sorprenden con la iluminación navideña de su fachada
Llevan más de dos décadas decorando su casa con minucioso detalle: hay luces en la entrada, en el jardín e incluso en el cuarto de baño
Gandia
Los vecinos que pasan cerca se asombran al ver la casa de Antonio Sánchez e Isabel Burgos, en Benipeixcar (Gandia). Son un matrimonio que lleva décadas decorando con luces su casa cuando llega la Navidad, pero lo hacen de una forma muy vistosa y peculiar.
Tres semanas de preparación, antes de vestir su fachada con luces, el Día de la Purísima Concepción, como ya es tradicional para ellos. Y a la puesta en escena no le falta detalle: hay luces en la entrada, en el jardín e incluso en el cuarto de baño. Y piensan cada detalle minuciosamente, como el de disimular el contador de la luz para que no estropee esta maravillosa decoración navideña.
Los vecinos de esta barriada de Gandía, esperan cada año para ver con qué les sorprenden Isabel y Antonio esta vez. Ellos, felices de verlos contentos y encantados de abrir la puerta de su casa y mostrarles su obra. Les escuchamos.
Antonio Sánchez e Isabel Burgos, vecinos de Benipeixcar
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734537448590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>