Hotel Climia Belroy de Benidorm: experiencias más allá del alojamiento
El Hotel Belroy ofrece programas personalizados para diferentes tipos de huéspedes
Elda
Regalar una estancia en el Hotel Climia Belroy es mucho más que ofrecer una noche en un hotel; es regalar momentos, sabores y emociones. Perfecto para aniversarios, celebraciones especiales o simplemente para romper con la rutina, este hotel es una invitación a desconectar y disfrutar.
No importa si eres un amante de la gastronomía, un buscador de confort o simplemente alguien que quiere disfrutar del Mediterráneo: el Hotel Climia Belroy tiene todo lo que necesitas para convertir tu estancia en un verdadero lujo. Entre sus opciones de alojamiento destacan siete tipos de habitaciones: panorámicas, estudios, apartamentos y habitaciones deluxe con impresionantes vistas y baños de ensueño. Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, una piscina interior, gimnasio y biblioteca.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel dispone de un restaurante buffet y cuatro locales de restauración:
- Restaurante japonés Umai: con una variada carta que incluye hasta 90 platos.
- Cervecería L’Abadía: ofrece una exclusiva selección de cervezas artesanales elaboradas con los mejores ingredientes, con 150 referencias únicas que destacan por su calidad.
- Camarote Club Coctelería: un local donde la elegancia, el sabor y la música en directo crean una experiencia inolvidable.
- Café París: un emblema en Benidorm, famoso por su excelente carta de cafés y cócteles.
Carlos Pamblanco, director de marketing de la cadena Climia Hotels, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó, ha comentado los programas personalizados que ofrece el Hotel Climia Belroy para diferentes tipos de huéspedes.
Entrevista| Carlos Pamblanco, director de marketing de Climia Hotels
09:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734632112062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Hotel Climia Belroy te espera con una experiencia que va más allá del simple alojamiento.