SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Fútbol

Schreuder señala a sus futbolistas por falta de disciplina tras la dura derrota en Riazor (5-1)

El técnico explica que algunos jugadores llegaron tarde a la reunión previa al encuentro y deja entrever consecuencias

A Coruña

El técnico del Castellón, Dick Schreuder, no se ha andado con rodeos tras la contundente derrota de su equipo frente al Deportivo de La Coruña. En la rueda de prensa postpartido, el entrenador dejó claro que la derrota por 5-1 fue justa, pero lo que más le preocupó fueron las actitudes de algunos jugadores.

Schreuder prefirió centrarse en la falta de disciplina dentro de la plantilla, subrayando que este aspecto fue determinante en el rendimiento del equipo durante el encuentro. "Hemos merecido perder hoy. No quiero hablar de tácticas u otras cosas, pero sí diré algo sobre la disciplina", declaró el técnico, quien expresó su descontento con la organización del equipo en los días previos al partido.

El entrenador hizo hincapié en que varios jugadores llegaron tarde a la reunión previa al encuentro, una falta de respeto que, según él, tuvo sus consecuencias en el rendimiento colectivo. "Si miro hacia atrás, hacia ayer, no ha habido organización en el equipo hablando de disciplina. Si miro hacia el viaje, hacia el partido de hoy, si miro en el momento del video, si miro en el balón parado, si miro todo en general, hemos estado muy mal", agregó Schreuder.

Con una postura firme, el técnico dejó entrever que habrá consecuencias para aquellos futbolistas que no adopten una actitud profesional. "Si no vamos a cambiarlo, tal vez solo tendremos tres o cuatro jugadores en el banquillo. Por este motivo hoy no he puesto a algunos jugadores, porque han llegado tarde a la reunión, y si te retrasas en la reunión y luego quedas 5-1, pues es un resultado merecido para el rival".

La crítica de Schreuder sirve como un aviso para la plantilla, que deberá analizar sus comportamientos y tomar en serio la disciplina si desean revertir la situación en futuros encuentros. El próximo partido será clave para demostrar si los jugadores han aprendido de esta dura lección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00