La lotería de Navidad reparte varios premios en la provincia de Castellón
Uno de los quintos premios, el 74778, ha repartido 336.000 euros en cuatro localidades castellonenses

Décimos de lotería en una administración de Castellón / Radio Castellón

Castellón
Castellón de la Plana, Benicàssim, Onda o Sant Mateu han sido algunos de los municipios que más suerte han tenido en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, de este 22 de diciembre.
336.000 premios en la provincia
En la ciudad de Castellón, en la administración de la calle Ruiz Zorrila, el lotero de las Gafas, ha repartido 180.000 euros en tres series del quinto premio, el 74778. En Benicàssim, en la administración l'Arbequina en la calle Santo Tomás 119, se han vendido dos series que representan 132.000 euros. En Sant Mateu, el mismo número ha dejado tres décimos premiados y uno en Onda.
El cuarto premio, el 77768 ha dejado 40.000 euros con dos décimos vendidos en Castellón de la Plana, en la avenida de l’Alcora y en la calle Mayor.




