El Hércules quiere cerrar el 2024 en puestos del playoff de ascenso a la Liga Hypermotion
Para este partido, Rubén Torrecilla no podrá contar con el defensa Abraham del Moral ni con el delantero Oriol Soldevila
Alicante
El Hércules quiere despedir 2024, uno de los mejores años en la historia reciente de la entidad, con una victoria en su visita al Atlético Sanluqueño (15:30 horas) que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla.
La victoria en el campo del actual penúltimo clasificado puede tener el valor añadido, según el resto de resultados de la jornada, de aupar al Hércules, equipo recién ascendido, a la zona de promoción.
Más información
Más allá de los efectos clasificatorios, el encuentro supone una nueva oportunidad para el Hércules de mejorar sus registros a domicilio.
El equipo de Rubén Torrecilla solo ha logrado esta temporada una victoria lejos del Rico Pérez y en sus dos últimas salidas, ante Recreativo y Mérida, perdió con goles en el tiempo de descuento.
El técnico extremeño del Hércules no podrá contar para este partido, una semana más, con el defensa Abraham del Moral ni con el delantero Oriol Soldevila, aún en fase de recuperación tras fracturarse un dedo del pie.
Torrecilla no realizará grandes cambios en su alineación ante uno de los peores locales del grupo y mantiene la duda en ataque, donde Coscia y Dani Romera opositan al puesto de principal referencia ofensiva.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Josema, Retuerta; Mario García, Artiles, Aranda; Javi Moreno, Alvarito y Coscia o Dani Romera.