Conexión en directo con nuestros enviados especiales al Lejano Oriente para seguir la comitiva de los Reyes Magos
Los niños de la Marina Baixa nos cuentan qué regalos han pedido en sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar
Conectamos en directo con el Lejano Oriente y con la comitiva de los Reyes Magos
22:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735907186821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Benidorm
En Hoy por Hoy Benidorm hemos querido saber cómo está siendo el viaje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hasta la Marina Baixa cuya llegada está prevista para la tarde del domingo 5 de enero. Para ello hemos conectado en directo con nuestros enviados especiales al Lejano Oriente que nos han narrado cómo está siendo esta travesía.
Nuestro corresponsal Yotuel Del Desierto, desplazado específicamente hasta el desierto para hacer seguimiento de la comitiva nos ha contado cómo, especialmente este año, los camellos, caballos y demás animales de carga transportan miles de regalos "para los niños que se han portado bien". Afirma que Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán en cuenta el buen comportamiento hasta el último día. "No vale portarse bien solo unos días para tener regalos, hay que portarse bien todo el año" ha trasladado Yotuel Del Desierto.
A pesar de la caída de un camello que ha tropezado con una piedra del desierto, nuestro enviado especial asegura que todo el séquito real llegará en tiempo y forma a las Cabalgatas organizadas por los Ayuntamientos de la Marina Baixa. "El camello está bien, solo ha sido un tropezón, pero todos los regalos han caído al suelo. Afortunadamente los hemos podido recoger rápidamente y proseguir la marcha".
También hemos conectado con Mash-Al-Yhal, mercader del Gran Bazar y proveedor de regalos de los Reyes Magos de Oriente desde hace más de 2000 años. Afirma que él y su personal "hemos estado trabajando sin descanso para tener listos todos los regalos para los niños". Además ha asegurado que "no trabajo para la competencia" en alusión a Santa Claus y que "solo fabrico regalos en exclusiva para los Reyes Magos que pagan muy bien y a tiempo".
Muchos niños de la Marina Baixa nos han hecho llegar sus mensajes para que los traslademos a Melchor, Gaspar y Baltasar con todas las peticiones de juguetes y regalos que ya les han hecho llegar también a través de sus cartas. Martín, de dos años, ha pedido "un camión chiquito", Adrián (3 años) quiere "trenes y coches", Pepe de 8 años quiere "un barco de Playmovil, un libro y unas zapatillas, Sara tiene 13 años y ha pedido a los Reyes "libros y ropa", Julieta tiene 6 años y quiere "la casa de Pin y Pon" y Zoe, que tiene 8 años, ha pedido "un laboratorio de subrayadores y unas pegatinas 3D".