Los Reyes Magos de Oriente recibirán mañana una llave muy especial en Tavernes
La cabalgata empezará por la tarde y recorrerá las calles La Barca, La Mar y Mayor hasta llegar a la plaza Mayor
Tavernes
Los Reyes de Oriente ya están preparando su llegada a Tavernes de la Valldigna para mañana. Una cita donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en carrozas las calles de la localidad acompañados de una comitiva con más de 250 personas formada por las asociaciones de la ciudad y el colectivo fallero.
La cabalgata de este año repite el recorrido del año pasado: los Reyes serán recibidos por la corporación municipal en la Plaza dels Furs (zona Sequers) a las 17.30 horas, y después desfilarán por las calles La Barca, La Mar y Mayor hasta llegar a la plaza Mayor. Una vez en el ayuntamiento, sus majestades recibirán, de la mano de la alcaldesa Lara Romero, la llave que abre la puerta de todas las casas de Tavernes para ir a dejar los regalos. Después, desde un escenario ubicado en la plaza Mayor, recibirán a los pequeños.
Como es tradicional, la cabalgata será mañana por la tarde, pero antes, la Concejalía de Fiestas ha programado otras actividades relacionadas con la visita de los Reyes de Oriente, que también pasarán por la playa de Tavernes de la Valldigna. Será mañana por la mañana, donde a partir de las 11 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a las dos residencias para saludar a la gente mayor. Después, irán a la avenida la Marina (zona de la oficina de turismo) para saludar a todos los niños y niñas, quienes podrán, además, disfrutar de animación infantil y juegos.