Imputado el jefe de la Policía Local de Bétera por un presunto delito de revelación de secretos en una investigación sobre tráfico de drogas
Hay otro agente investigado, según ha confirmado a la Cadena SER el TSJCV
València
Un juzgado ha imputado al jefe de policia de la localidad valenciana de Bétera, Juan Antonio Segura, por un presunto delito de revelación de secretos en una investigación sobre tráfico de drogas.
Todo arranca gracias a una información anónima que alertaba de la existencia de una banda que supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas en esta localidad.
Durante las diligencias practicadas se autorizó realizar escuchas telefónicas.
Ahí fue cuando uno de los camellos llamó al jefe de la policía local de Bétera. Quería conocer si los agentes conocían quién había entrado a robar en un taller.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 2 de Llíria investiga al jefe de la policía por un delito de revelación de secretos, según han confirmado a la SER fuentes el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
En otra causa se investiga también a otro policía que también habría estado proporcionando información a los investigados.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.