El Real Madrid falsea la realidad en Mestalla para salvar a Vinicius
La firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (08/01/2025)
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736312936200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
En su escrito de alegaciones para tratar de reducir los dos partidos de sanción a Vinicius, el Real Madrid falsea la realidad. En una palabra, miente. Denuncia una agresión previa de Dimitrievski, que no se produjo. Lo que se ve de forma nítida en las imágenes es que le tira de la camiseta. Y denuncia, mucho ojo, de nuevo, cánticos racistas en Mestalla. Unos cánticos -supuestos- que no refleja Soto Grado en el acta y unos cánticos que, sobre todo, no debieron escuchar los jugadores madridistas porque no hicieron uso del protocolo por racismo. Si el Real Madrid denuncia cánticos racistas lo mínimo que debe hacer es probar que se produjeron. Lo contrario supone una injusticia y un escándalo otro más. Porque es un escándalo que un tipo que se va a por un árbitro para agredirle y que ha golpeado previamente a un rival solo reciba una sanción de dos partidos.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Fran Guaita
Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia