Carlos Mazón anuncia la licitación del nuevo Hospital General de Castellón para el primer trimestre de 2025 en una visita con polémica
Varias personas esperan al presidente a la entrada del edificio al grito de "vergüenza", "a Picassent"


Castellón
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado en su visita a la reforma de las Urgencias del Hospital General de Castellón que la licitación del futuro hospital saldrá durante el primer trimestre de este 2025 a falta de la expropiación de uno de los terrenos. El tiempo que se tardará en realizar dicha expropiación se desconoce por el momento.
Como ya había avanzado en otras visitas a la capital de la Plana, se habla de que ya hay una consignación presupuestaria de 13 millones de euros y que el proyecto está en plazo y tiempo para llevarse a cabo. También afirma que hay consignación presupuestaria y plan director.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mazón anuncia que la licitación del nuevo Hospital General de Castellón saldrá el primer trimestre de 2025
Pero no queda claro si habla de un nuevo hospital o de una ampliación del ya existente. Ya que Mazón, sí pronuncia el nombre de "nuevo hospital", pero seguidamente se refiere a la reforma de Urgencias, anunciada hace unos años y la cuál se encuentra en ejecución, como parte del futuro Hospital General de Castellón.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mazón afirma que la reforma de las Urgencias es parte del futuro Hospital General de Castellón
Una visita con polémica
Una visita llena de polémica, pues a la entrada del Hospital varias personas, tanto trabajadoras del hospital como viandantes y personas que visitaban en ese momento el hospital han gritado a Carlos Mazón: "a Picassent", "vergüenza" y "te has cargado a toda la gente" han sido algunas de las frases escuchadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gritos hacia Carlos Mazón a la puerta del Hospital General de Castellón
También a su salida, una mujer le ha esperado para decirle que se "acuerde muy bien de Valencia" y también le recuerda que los afectados "tienen que comprarse un vehículo para ir trabajar".




