La alcaldesa de Tavernes, Lara Romero, indignada ante el espacio que la Comunitat dedica a los municipios de la Safor
Tavernes de la Valldigna ha aprovechado su reducido espacio en FITUR, para promocionar su clima, y su paisaje: una simbiosis de playa y montaña

La alcaldesa de Tavernes, Lara Romero, y el periodista Xavi Blasco, en FITUR 2025 / Cadena SER

Tavernes de la Valldigna
A pesar de la indignación de su alcaldesa, Lara Romero, Tavernes ha querido aprovechar al máximo su reducido espacio en Fitur, para promocionar su clima, con prácticamente 360 días de sol al año, y su paisaje: una simbiosis de playa y montaña, en un enclave como es la Valldigna.
El objetivo es abrir la ciudad a inversores en el ámbito de la industria y del comercio, como también a particulares que buscan segunda residencia. Además, las empresas que trabajan e investigan en principios de inteligencia, digitalización y sostenibilidad, han despertado también el interés de Tavernes, que busca utilizar estas herramientas innovadoras para mejorar y referenciar el municipio.
Eso sí, la alcaldesa Lara Romero no ha querido pasar por alto su indignación y "tristeza", dice, ante el poco espacio destinado para los diferentes municipios de la Safor, y lo ha expresado en el Hoy por Hoy Gandia esta mañana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Lara Romero, alcaldesa de Tavernes de la Valldigna, en FITUR




