Dos fugitivos en un coche robado provocan un accidente en la AP-7
Los ladrones embisten a otro vehículo en término de Gandia y dejan tres personas heridas, aunque lograr huir

Servicios sanitarios y Guardia Civil en una imagen de recurso

Gandia
Dos fugitivos de la Guardia Civil de Tráfico provocaban en la noche del domingo, sobre las 21 horas, un accidente que dejaba tres heridos en la AP-7, en término de Gandia. Al parecer, estos dos sujetos habrían robado un coche de alta gama en Oliva, y en plena huida arremetieron contra otro vehículo que circulaba por esta vía rápida en el kilómetro 577, lo que dejaba a estas tres personas heridas en el suceso.
Tras provocar el accidente, estos fugitivos siguieron su huida por la AP-7 hasta llegar a la altura de la urbanización de Santa Marta, donde dejaron el coche en plena autopista y presuntamente siguieron su particular escapada por los huertos de la zona.
Como consecuencia del siniestro, efectivos sanitarios se desplazaban en un SAMU y una ambulancia hasta el lugar del accidente, donde atendían a un hombre de 76 años, además de una mujer de 75 años y otra mujer de 46 años. En los tres casos presentaban policontusiones y fue necesario su traslado hasta el hospital de Gandia, donde fueron atendidos de heridas de distinta consideración.
A estas horas no ha trascendido detención alguna de los dos fugados, que podrían haber conseguido eludir su detención.




