Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atendidas 7 personas en el incendio de una vivienda en Castellón

El fuego se ha originado en la madrugada de este lunes

Castellón

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha atendido a 7 personas en el incendio de una vivienda en la calle Jacinto Benavente de Castellón.

Más información

El fuego se originaba a las 22:30 horas de este domingo, según ha informado Emergencias 112. Empezó en los contadores de la finca pero el fuego no llegó a afectar a ninguna vivienda, según han confirmado fuentes policiales.

Los servicios médicos han asistido a siete personas por inhalación de humo. De ellas, dos mujeres de 78 y 58 años fueron trasladadas al Hospital General de Castellón.

Asistencia en el lugar de los hechos

En el suceso han intervenido los Bomberos de la ciudad de Castellón y la Policía Local de Castellón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos SAMU, 1 ambulancia de Soporte Vital Básico y una ambulancia de Soporte Vital con Enfermería.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir