Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Terminan las obras en la fuente ornamental de la rotonda de Altabix

Las tareas de reparación han supuesto una inversión de más de 100.000 euros para la impermeabilización de los vasos interior y exterior

La fuente ornamental de Altabix ha entrado en funcionamiento este lunes después de que los trabajos de reparación e impermeabilización hayan finalizado.

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, junto al concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha visitado la fuente, situada en la avenida de Alicante y que llevaba tres años en desuso debido al deterioro de la estructura, a su envejecimiento y a la detección de deficiencias tales como filtraciones en el interior de la cámara de bombeo.

En este sentido, Ruz ha explicado que han ampliado también los horarios de otras fuentes ornamentales del mismo estilo como la del Polígono de Carrús o la de la carretera de Santa Pola y los trabajos de Elx Natura avanzan.

La actuación ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros, ha durado cerca de 4 meses y ha consistido en la impermeabilización del vaso interior de la fuente, así como del exterior con un refuerzo de la estructura de hormigón para evitar posibles daños futuros o actos vandálicos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir