El gobierno de Elche desmiente al PSOE sobre los retrasos en las obras afirmando un balance positivo
El concejal de Servicios Públicos asegura que las reformas avanzan “en hora y tiempo” y solo algunas actuaciones con retrasos justificados


El concejal de contratación y Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha desmentido las palabras que afirmó el partido socialista de Elche al asegurar que las obras que se están realizando en la ciudad están sufriendo retrasos y causando molestias a los vecinos y vecinas de Elche. Guilabert ha explicado que las actuaciones que se están llevando a cabo “van en hora y tiempo”. El concejal ha enumerado algunas de las reformas que están “cumpliendo con los plazos como San Pasqual, Mare Déu del Remei, José García Ferrández o el Museo de la Festa.
Claudio Guilabert ha reivindicado el trabajo que están realizando desde la concejalía de Espacios Públicos, afirmando que tienen entre 30 y 35 obras en la calle y que el balance con respecto a las que tienen retrasos es positivo, ya que “como mucho son tres o cuatro las que han sufrido modificaciones”. Guilabert ha explicado que cuando la empresa ha planteado ampliar los plazos lo han valorado con los técnicos y “hasta el momento ha estado justificado y se ha correspondido con la realidad”. Sin embargo, si esto no ocurriera, el concejal ha adelantado que habrá penalizaciones.




