Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un joven en Elche por conducir un patinete de forma temeraria y agredir a agentes

La policía le dio el alto pero desobedeció las indicaciones huyendo a toda velocidad

Policia local Elche / Radio Elche Cadena SER

Policia local Elche

Elche

La Policía Local de Elche observó a un joven mientras patrullaba en la calle Corredora que circulaba en un patinete eléctrico de manera temeraria, haciendo zigzag y maniobras que ponían en riesgo a los peatones.

Ante estos hechos, los agentes le dieron el alto, pero el joven desobedeció las indicaciones y huyó a toda velocidad para no ser alcanzado. Se inició así una persecución hasta que, finalmente, los policías lograron llegar a él en la Plaza de la Merced.

Asimismo, el joven, de 22 años, se negó a identificarse y llegó a agredir a uno de los agentes sobre el que se abalanzó y golpeó en la cabeza intentando volver a huir. Ante esa situación, se inició un forcejeo entre los agentes y el joven en el que continuó agrediéndoles y causando lesiones leves a ambos hasta que finalmente fue reducido.

Por todo ello, fue detenido como presunto responsable de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir