Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hyundai Autoalmenar se suma al Circuit a Peu La Marina como patrocinador principal

El concesionario apoyará la 27ª edición de la prueba con vehículos para la organización y una aportación económica, reforzando su compromiso con el deporte local en la Marina Alta

Xàbia

El concesionario Hyundai Autoalmenar se suma al deporte local como patrocinador del Circuit a Peu La Marina 2025, una de las competiciones de atletismo más consolidadas en la comarca. La 27ª edición del circuito arrancará el próximo 23 de febrero en Jávea y concluirá el 7 de junio en Benissa, con un recorrido que pasará por localidades como Calpe, Teulada, Denia y Ondara, entre otras.

Autoalmenar contribuirá al evento con la cesión de vehículos Hyundai para labores logísticas y una aportación económica para apoyar la organización de las pruebas. Desde la empresa destacan que este patrocinio refuerza su compromiso con los valores del esfuerzo, la superación y el apoyo a la comunidad.

Carlos Sanjuan, responsable de Marketing en Hyundai Autoalmenar, ha señalado que la compañía está “muy ilusionada” con esta colaboración, que no solo visibiliza la marca en La Marina Alta, sino que también refuerza su vinculación con el territorio y con los valores del atletismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir