La Policía Local de Elche detiene a cuatro personas que intentaban ocupar una vivienda
Las personas identificadas, de entre 28 y 36 años, se enfrentan a una denuncia del propietario por la usurpación ilegal de vivienda
Policía Local de Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a cuatro personas que estaban forzando la entrada a una finca en la partida rural de Algoda, con intención de ocuparla.
Tras recibir una llamada denunciando los hechos, las patrullas se desplazaron hasta el porche de la vivienda donde encontraron a cuatro personas con varias cerraduras en una mesa, que parecían haber sido retiradas de las distintas puertas del domicilio. Además, la puerta de acceso principal estaba fracturada y tenía la cerradura forzada.
La Policía Local identificó a las personas presentes, quienes explicaban tener permiso de los propietarios para cambiar las cerraduras. Seguidamente, los agentes contactaron con el propietario de la finca y éste negó conocerlas. Tras una comprobación, aseguró que le habían extraído la cerradura de una de las puertas y forzado la otra, sin echar en falta ninguna de sus pertenencias.
Como resultado, las cuatro personas identificadas, de entre 28 y 36 años, se enfrentan a una denuncia del propietario por la usurpación ilegal de vivienda.




