VBC femenino: un proyecto fuerte y consolidado que hace historia
La firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita 27/02/2025
València
Valencia Basket hizo buena ayer la fantástica renta conseguida en La Fonteta hace una semana y ya está en semifinales de la Euroliga Femenina. Es un hito histórico que hay que poner en valor. Nadie les ha regalado nada. Hay una inversión importante l, es innegable, pero que se utiliza con profesionalidad y sentido común. Enric Carbonell, Esteban Albert y Rubén Burgos han sabido conformar un grupo de jugadoras de nivel, ambiciosas y ganadoras. En la semana que, por ejemplo, el Barça anuncia que prescinde de su equipo de basket femenino, Valencia da un paso más en su crecimiento. Un proyecto fuerte, plenamente consolidado, que sigue haciendo historia.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.