Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de mejora al acceso de la N-332 de Gandia se iniciarán finalmente el próximo lunes

Debido a la previsión de fuertes lluvias, el inicio de las obras se ha aplazado una semana

El 'scalextric' de la N-332 de Gandia / Cadena SER

El 'scalextric' de la N-332 de Gandia

Gandia

La Demarcación de Carreteras del Ministerio de Transportes ha informado que, una vez superado el episodio de lluvias de esta semana, en Gandia se iniciarán, el próximo lunes 10 de marzo, los trabajos para eliminar dos puntos negros al acceso a la carretera N-332.

Ante esta actuación, se producirán algunas modificaciones en la circulación, por tanto, se recomienda evitar la salida norte por la avenida de València, situada en paralelo al polígono Alcodar, para dirigirse a València. Como alternativa, se pueden utilizar las incorporaciones a la circunvalación de Gandia a través de la rotonda de Bellreguard, la rotonda de la carretera Albaida (Real de Gandia) y la rotonda de la carretera Marxuquera (zona Los Naranjos).

Detalles de la actuación

Las obras, dotadas con un presupuesto de 1,7 millones de euros, eliminarán dos stops ubicados en los accesos a la carretera N-332 en ambos sentidos de circulación, puntos especialmente peligrosos por falta de visibilidad, sobre todo para vehículos de grandes dimensiones como camiones y furgonetas. Esta actuación permitirá mejorar la incorporación de los vehículos a la vía nacional mediante un carril de aceleración que evitará maniobras de riesgo y accidentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir